Saltar al contenido

Prueba de cobertura electrónica.

octubre 25, 2018

El seguro de líneas excedentes permite a las personas comprar propiedades y accidentes. Seguros donde asegurados, agentes, corredores y compañías de seguros. Todos tienen la capacidad de diseñar coberturas de seguros específicas y negociar Precios basados ​​en los riesgos a asegurar.

 La Política de paraguas personal (PUP) es un tipo de seguro que proporciona cobertura de responsabilidad por encima de su póliza de automóvil o de propietario de vivienda. Si su cobertura de responsabilidad no es suficiente para cubrir el accidente que causa o una incidente en su propiedad, se retira una póliza de seguro de paraguas personal cuando se han alcanzado sus otros límites de seguro.

Prueba de cobertura: Actualizada al 2014

Prueba electrónica de seguro: a partir del 25 de junio de 2014, la ley de Delaware los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley aceptan prueba de seguro de auto (tarjeta de identificación del seguro) En formato físico o electrónico.

El proyecto de ley de la casa 258 con HA 1 establece que la ley- La aplicación ahora aceptará la prueba electrónica de seguro en «un celular teléfono o cualquier tipo de dispositivo electrónico portátil ”. Si bien esta factura lo hizo Más fácil para los conductores de Delaware demostrar que tienen el seguro adecuado cobertura, recomendamos que los conductores continúen manteniendo un estado físico actual Copia de su tarjeta de identificación de seguro en su vehículo en todo momento.