Saltar al contenido

Seguro De Auto En Florida

abril 22, 2019

Tal vez usted también ha escuchado el término seguro de auto PIP, y le envió preguntándose, ¿qué es eso ahora? Aquí hay algo de luz de lo que se trata el seguro de auto PIP; El seguro de automóvil PIP (Protección contra lesiones personales) es un tipo de cobertura de vehículo.

Es una cobertura de seguro adicional que eliminará algunas de las facturas de su hospital después de un accidente automovilístico genuino. También pagará por otros cargos no relacionados con incidentes. PIP tiene muchos beneficios, y el más obvio es que el seguro de automóvil PIP compensa la pérdida de salarios que resulta de las lesiones graves que sufre el asegurado.

En segundo lugar, un reclamo de PIP estará activo independientemente de quién fue el responsable del accidente; esto es lo que los expertos en seguros denominan protección «sin culpa». Puede obtener su cobertura de seguro «PIP» para su automóvil en línea en 5 minutos. También puede hacer comparaciones de compras de hasta 10 operadores nacionales y luego seleccionar el plan que mejor le funcione. Los costos médicos son altos y están aumentando año tras año, tal vez usted no haya considerado ese hecho.

Hay varios aspectos en un accidente automovilístico, y uno de los más caros puede ser atender las facturas médicas. Dichos gastos médicos incluyen ambulancia, terapia física, medicamentos y otros gastos. Muchas compañías de seguros ofrecerán pólizas que no cubren ninguna cantidad de atención médica. Esas pólizas que cubren las facturas médicas son mucho más caras. Si tiene un seguro PIP agregado a su póliza, todos estos gastos serán cubiertos.

Algunas pólizas seguirán adelante y cubrirán los gastos de mantenimiento de su hogar, como la limpieza y el cuidado del jardín. Sin embargo, agregar PIP a su póliza es costoso, pero considerando la posibilidad del desafortunado suceso en el que se encuentra en un accidente fatal, obtenerlo definitivamente es una decisión acertada. Puede obtener una cotización ahora y encontrar cobertura de seguro más barata en su área. Algunos estados han exigido el seguro PIP y, hasta la fecha, son 13 de ellos. Son Florida, Utah, Dakota del Norte, Hawái, Kansas, Massachusetts, Nueva Jersey, Pennsylvania, Minnesota, Michigan, Massachusetts y Washington DC.

Se espera que más estados aprueben este tipo de regulación obligatoria en breve. Esto se debe al hecho de que los gastos de atención de salud están aumentando a un ritmo elevado. Algunos estados con una gran población como California y Texas tienen cobertura de seguro PIP para proteger las vidas de los conductores. Todos y cada uno de los estados son responsables de elaborar sus leyes y reglamentos de seguros.

Las aseguradoras que operan en un determinado estado tienen la indulgencia de ofrecer cobertura dentro de las pautas en ese estado. Con la protección PIP, muchos estados tienen diferentes grados de procedimientos aceptables que están cubiertos. Por ejemplo, la terapia de masaje puede estar bien en Florida pero no en Minnesota.