Saltar al contenido

Seguro de vída Introducción

octubre 28, 2018

La suscripción de seguros de vida es el proceso de aceptación de Propuesta del cliente basada en las pautas formuladas. por la aseguradora. Las compañías de seguros codifican una conjunto de procedimientos que deben seguirse antes de aceptar Cualquier nuevo negocio.

Cuando una nueva propuesta llega a la compañía de seguros su departamento de suscripción examina La propuesta de si cumple o no los criterios establecidos por la compañia. Si encuentran alguna laguna le piden al agente que Consíguelo corregido. No es que uno pueda obtener lo que cubre uno quiere.

El tema de la póliza depende de los ingresos del asegurado. y si él tiene la capacidad de pagar la prima sobre el años. Una vez que los suscriptores están satisfechos de que todos los Se han cumplido las condiciones que siguen adelante para aceptar la Premium y emitir la póliza.

La suscripción puede ser definida como el proceso de toma de decisiones durante el cual la empresa decide si asegurar o no y, en caso afirmativo, a qué velocidad .