Saltar al contenido

Seguros en Motocicletas

octubre 25, 2018

El propietario y el conductor de una motocicleta deben llevar el mismo mínimo cantidades de protección contra lesiones corporales, daños a la propiedad y lesiones personales protección como cualquier otro vehículo. Muchos Los propietarios de motocicletas eligen comprar tipos adicionales de no requeridos.Cobertura, tal como lo hacen para su automóvil. Tu mejor apuesta es tener un discusión a fondo con su agente de seguros para discutir sus necesidades, sus Desea y lo que es posible con su presupuesto.

Al consultar sobre una política, un agente puede darle una cotización basada en en el límite mínimo de protección contra lesiones personales (PIP) de $ 15,000, pero con un deducible de $ 15,000. Eso significa, a menos que deliberadamente Elija lo contrario y pague una prima adicional, esencialmente no tiene cobertura PIP, ya que se reducirá el límite de cobertura de $ 15,000 a cero por el deducible. Considere otras opciones que vienen en una Prima más alta pero con deducibles más bajos. Pregúntele a su agente acerca de la diferencia entre la cobertura PIP «restringida» y la PIP «no restringida» cobertura.

Una póliza de seguro de motocicleta puede proporcionar solo beneficios limitados. por Por ejemplo, una póliza de primas más bajas puede proporcionar gastos médicos y salarios perdidos. beneficios solo para aquellos accidentes que ocurren (a) en una carretera y (b) Cuando hay contacto físico real con otro vehículo. Para recibir cobertura para una mayor variedad de accidentes potenciales, es probable que tenga Para pagar primas más altas.

Posibles descuentos: Al igual que con el seguro de automóvil tradicional, pregunte a su Compañía de seguros sobre los posibles descuentos que ofrecen para motocicleta. seguro. A veces se ofrecen descuentos para las siguientes situaciones:

  • Completar un curso aprobado de entrenamiento de seguridad para motocicletas
  • Descuento multilínea para seguro de auto o hogar con la misma compañía
  •  Miembro de la organización de motociclistas (como Harley Owners Group)
  • Buen conductor o conductor maduro 
  • Descuento por recuperación de robo para bicicletas con un sistema de recuperación de robo de GPS